cams

andrea rincon-selena spice

video chat gratis

domingo, 8 de julio de 2007

ATLETICO MADRID-GLORIA BISTRITA in INTERTOTO

JAVIER AGUIRRE REPITE EN EL BANQUILLO, EL PRIMERO QUE LO CONSIGUE TRAS EL REGRESO A PRIMERA
La Intertoto será la primera prueba de fuego para el nuevo Atlético sin Torres
Su rival será el ganador del Gloria Bistrita-Maccabi Haifa


Diego Forlán no podrá comenzar la pretemporada junto a sus compañeros.

MADRID.- El conjunto madrileño inicia la pretemporada y nuevo ciclo tras del traspaso de Fernando Torres, su capitán y máximo goleador en las últimas cinco campañas, y que comenzará con seis fichajes en busca de la clasificación Europa vía Intertoto.

Ese será el reto más inmediato del equipo rojiblanco que, por primera vez desde su regreso a la máxima categoría, repetirá entrenador con el mexicano Javier Aguirre en el banquillo, pero deberá aprender a vivir sin Torres, el alma del equipo y una pieza imprescindible en el Atlético durante las últimas temporadas.

Su baja es la más notable de la plantilla para el próximo curso, en el que ya cuenta con seis fichajes: Raúl García (Osasuna), Luis García (Liverpool), el uruguayo Diego Forlán (Villarreal), el italiano Christian Abbiati (Milán) y los brasileños Diego da Silva (Sporting de Braga) y Cléber Santana (Santos).

A la espera de la posible llegada del portugués Ricardo Quaresma (Oporto) o del argentino Juan Román Riquelme (Villarreal), el Atlético 2007-08 comenzará su trabajo en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, donde 28 futbolistas iniciarán los entrenamientos de pretemporada.

En esa cita no estarán, de momento, Diego Forlán y el colombiano Luis Amaranto Perea, que deberán acordar sus vacaciones con el técnico mexicano tras la Copa América de Venezuela, al igual que el argentino Sergio 'Kun' Agüero y el canterano Mario Suárez, actualmente en el Mundial sub'20 de Canadá.

En total, están citados 28 futbolistas: los porteros Leo Franco, Abbiati, Pichu y Falcón; los defensas Seitaridis, Valera, Molinero, Regalón, Pablo, Zé Castro, Eller, Antonio López y Pernía; los medios Maxi Rodríguez, Luis García, Maniche, Jurado, Raúl García, Luccin, Costinha, Miguel de las Cuevas, Ignacio Camacho, Cléber Santana y Petrov; y los delanteros Mista, Braulio, Diego da Silva y Jacobo.

De esa lista, en la que destaca la presencia del juvenil Ignacio Camacho, campeón de Europa sub'17, el entrenador deberá descartar varios jugadores para configurar su plantilla definitiva para la próxima temporada, que tendrá su primer desafío los dos últimos fines de semana de julio en la Intertoto.

En esa eliminatoria, en la que tendrá como rival al ganador del duelo entre el Gloria Bistrita rumano y el Maccabi Haifa israelí, el Atlético se jugará su clasificación europea. Sólo tendrá dos semanas de trabajo antes del encuentro de ida, previsto para el 21 ó 22 de julio. La vuelta, en el Vicente Calderón, será el 28 ó 29.

La primera semana de entrenamientos será en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Posteriormente, el día 16, los futbolistas rojiblancos se trasladarán a la localidad segoviana de Los Angeles de San Rafael, su lugar habitual de concentración de pretemporada y donde prepararán sus choques de Intertoto.

Ya en agosto, el Atlético de Madrid disputará el Torneo de Amsterdam, donde se enfrentará el 2 de julio al Ajax y, dos días más tarde, al Lazio. El 5 estarán de vuelta en la capital de España, donde continuarán sus entrenamientos y, si logran el billete europeo, jugarán el 16 y 30 de ese mes la previa de la UEFA.

Concentrados para la Intertoto
"Lo que nos interesa ahora es obtener el pase europeo mediante la Intertoto y vamos a por ello. Queremos entrar en la UEFA y, si eso ha significado tener menos vacaciones, pues bienvenido sea", declaró Antonio López, que reconoció en la página web del club que el balance de la pasada temporada "no es bueno".

"Durante casi toda la campaña estuvimos en puestos europeos y al final no lo conseguimos", recordó el futbolista, que añadió: "Debemos tener una base y, a partir de ahí, tener un equipo para que en las próximas temporadas luche por todo".

El argentino Leo Franco advirtió de la importancia de la Intertoto: "Esa eliminatoria no es para despreciarla. Aunque a todos nos hubiera gustado entrar en la UEFA directamente, hay que tomarla como una última oportunidad y, si tenemos la suerte de clasificarnos, seguramente estaremos todos igual de contentos que de haberlo conseguido la pasada temporada".

"La temporada fue un poco irregular, aunque la cantidad de puntos logrados fue buena. Sumar 60 es un promedio bastante bueno para meterte en UEFA, pero eso varía según las campañas", recalcó el guardameta.

Mariano Pernía también destacó que la Intertoto es otra vía para lograr la clasificación europea y avisó: "Debemos aprovecharla. De nuevo volvemos a depender de nosotros mismos y esta vez no tenemos que dejar escapar la oportunidad".

"La temporada estuvo bien en cuanto a puntos, pero siempre dijimos que no entrar en Europa era fracasar. Ahora hay que pensar en la Intertoto y revertir esta situación. La tenemos que afrontar como la última oportunidad de estar en Europa la próxima temporada", manifestó el internacional

No hay comentarios:

andrea rincon-selena spice

selena spice-andrea rincon

andrea rincon

KARLA SPICE MUY BUENA-

ZONA MODELOS-VIDEO PORNO CU MIHAELA RADULESCU

SPICE TWIN

ZONA MODELOS-LUCIA LAPIEDRA-MIRIAM SANCHEZ