cams

andrea rincon-selena spice

video chat gratis

miércoles, 11 de julio de 2007

Chávez espera que Argentina llegue a final Copa América

El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo el miércoles que espera que Argentina triunfe ante México en la semifinal de la Copa América que se disputará en la noche, para presenciar una final entre la "abiceleste" y el ya clasificado Brasil.

El mandatario, que invirtió más de 1.000 millones de dólares en la organización de la Copa, que por primera vez se disputa en Venezuela, dijo que su país había realizado "la mejor Copa América de toda la historia," y celebró el pase a la final de Brasil la noche anterior.

"Como hoy debe ganar Argentina, entonces tendremos la final maravillosa para cerrar con broche de oro. Esa es la final ideal: entre Argentina y Brasil," sostuvo durante el abanderamiento de los deportistas que representarán a Venezuela en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.

Venezuela mantiene relaciones diplomáticas con México a nivel de encargados de negocios desde el 2005, después de un conflicto diplomático llevó al retiro de los embajadores.

Chávez, quien sostiene una constante guerra verbal con Estados Unidos, acusa a México de ser un aliado del "imperio." Por su parte, el mandatario venezolano es un aliado cercano del presidente argentino, Néstor Kirchner.

"Somos suramericanos y tenemos el corazón en Suramérica," afirmó Chávez en el acto que realizó en un estadio acondicionado para la Copa en su ciudad natal de Barinas.

El militar retirado, fanático del béisbol, no acertó en sus predicciones de los marcadores para los juegos en que participó la selección venezolana, pero acertó al asegurar que la "vinotinto" daría sorpresas.

En la presente edición del torneo continental, Venezuela pasó por primera vez en su historia a los cuartos de final

No hay comentarios:

andrea rincon-selena spice

selena spice-andrea rincon

andrea rincon

KARLA SPICE MUY BUENA-

ZONA MODELOS-VIDEO PORNO CU MIHAELA RADULESCU

SPICE TWIN

ZONA MODELOS-LUCIA LAPIEDRA-MIRIAM SANCHEZ