cams

andrea rincon-selena spice

video chat gratis

martes, 10 de julio de 2007

El Emprendedor Precoz





Vive en Luxemburgo, tiene 17 años y nació en Asturias. Guillermo Vigil es un enamorado de la informática y de internet. Desde los 10 años anda trasteando ordenadores y navegando por la red. Pero su visión de las nuevas tecnologías va más allá del puro ocio. Este joven emprendedor ha creado y diseñado un libro virtual de anuncios con la intención de convertirlo en un negocio rentable. Por 40 dólares vende espacios publicitarios que permanecen en las página de internet siete años. En poco tiempo, ha conseguido comercializar 49 anuncios de empresas de informática y música. Su reto es llegar a los 10.000 y, luego, editar un libro.


Enamorado de la red

Su padre es traductor de la Unión Europea --antes había trabajado en Ginebra para la ONU-- y su madre ejerce de profesora de español en Luxemburgo. Guillermo estudia secundaria, pero su tiempo de ocio lo dedica a impulsar su incipiente negocio de internet, el The Book of Ads, el Libro de los Anuncios (www.thebookofads.com). No es la primera iniciativa que lanza a través de internet y seguro que no será la última, gracias a su gran imaginación. "A mi padre le gusta mucho el mundo de internet y me metió en esto. Lo que más me atrae es la publicidad, pero es genial hacer páginas web y diseños", confiesa desde Luxemburgo.

"En los últimos cinco años he estado pensando y creando proyectos en internet con los que pudiera ganar dinero. Primero, una página de ocio, luego un bitácora sobre móviles y telefonía sin cables, mi otra afición, y ahora, con el dinero que saqué, el Libro de los Anuncios", asegura Guillermo. Su intención no sólo ha sido cubrir los costes, sino también tener beneficios a partir de anuncios o banners, "pero el mercado está saturado de este formato", admite.

A partir de septiembre del 2005 y después de desechar una serie de ideas, se puso manos a la obra con el Libro de los Anuncios. "El proyecto parecía complejo, pero en realidad es muy simple", relata. "Consiste en aplicar la infraestructura que ya conocía, como los banners y anuncios, a un nuevo concepto. Es decir, crear un libro virtual en el que se ofrece a las pequeñas y medianas empresas con presencia en internet una plataforma para anunciarse y, de paso, entrar a formar parte de la historia de la red".

Porque el fin, una vez se hayan completado y vendido los 10.000 anuncios, es trasladar los contenidos al papel. Por 40 dólares, los clientes pueden tener un espacio publicitario durante siete años, pero si se acaban trasladando los anuncios a papel, ya no habrá límites de tiempo. Y el libro, además, se distribuirá y comercializará a través de la página oficial. De momento, la web oficial de su libro ha registrado 10.000 visitas en tres meses.

andrea rincon-selena spice

selena spice-andrea rincon

andrea rincon

KARLA SPICE MUY BUENA-

ZONA MODELOS-VIDEO PORNO CU MIHAELA RADULESCU

SPICE TWIN

ZONA MODELOS-LUCIA LAPIEDRA-MIRIAM SANCHEZ