cams

andrea rincon-selena spice

video chat gratis

martes, 10 de julio de 2007

idea de negocios -Productos regionales para personas que viven lejos del pais

En los países menos desarrollados, son cada vez mas los ciudadanos que emigran a otros países mas desarrollados en busca de nuevos horizontes, de mayor seguridad económica para si mismos o para sus familias.

A veces lo hacen también porque sus empleos, profesiones o necesidad de capacitación así lo exigen.

Pero en todos los casos desprenderse de la tierra y la cultura que los vió nacer (Ciudad, región, país) y partir hacia tierras lejanas, a culturas con costumbres muy diferentes a las que siempre conocieron y respiraron es una experiencia muy fuerte y dolorosa.

Una excelente idea para acompañar a estas personas, hacerlos sentir mas cerca de sus raíces culturales y generar a su vez una excelente fuente de ingresos, es acercarles a través de Internet elementos de su cultura.

Por ejemplo vender a través de un sitio en Internet, CD´s o archivos en formato MP3 de música folclórica, de humor regional, video filmaciones de su país, o ciudad.

Algo que también interesa mucho a las personas que se encuentran en esta situación, es poder degustar comidas de su tierra, dulces, bebidas, productos regionales, artesanías, productos artesanales etc. hechas en su tierra.

El gran desafío es generar un sitio web a través del cual mostrar un catálogo de productos disponibles para la venta, y que puedan ser adquiridos de una forma sencilla y rápida por quienes están lejos de su país.

Si conoce poco o nada acerca de desarrollo de sitios de Internet o tiendas virtuales, lo mas indicado será asociarse con quienes tengan estos conocimientos, para desarrollar una tienda virtual donde vender estos productos. La idea es tentadora, y seguro despertará mucho interés ya que es un campo muy poco explotado.

No hay comentarios:

andrea rincon-selena spice

selena spice-andrea rincon

andrea rincon

KARLA SPICE MUY BUENA-

ZONA MODELOS-VIDEO PORNO CU MIHAELA RADULESCU

SPICE TWIN

ZONA MODELOS-LUCIA LAPIEDRA-MIRIAM SANCHEZ