cams

andrea rincon-selena spice

video chat gratis

miércoles, 11 de julio de 2007

Kaká aconseja a Ronaldinho fichar por el Milán


El crack 'rossonero' estaría encantado de compartir vestuario con el jugador azulgrana, a quién siguen persiguiendo desde Milán.

Ronaldinho sigue en el punto de mira del Milán


El Milán sigue empeñado en hacerse con los servicios de Ronaldinho o, al menos, así lo asegura la Gazzetta dello Sport que confirma que Berlusconi, su hijo y Kaká, la gran estrella del cuadro rossonero, estarían encantados con tener al brasileño en Milán. De hecho, ha sido el propio crack milanista quién ha aconsejado a su compatriota que recale en las filas de la entidad italiana negando que vaya a tener celos de Ronaldinho en el caso que acaben compartiendo equi;No me pondría celoso si Ronaldinho viniese al Milán. al contrario, más que celoso sería muy feliz. Para usted, ¿habría algún jugador que no se sintiera feliz de jugar al lado de Ronaldinho? El Milán ya tiene muchos campeones, pero con Ronaldinho sería aún mejor", ha confirmado Kaká en declaraciones para el citado rotativo italiano.

Las palabras de la estrella milanista son, tan sólo, una prueba más del interés del Milán por hacerse con los servicios del jugador azulgrana. Desde Italia se asegura que, Silvio Berlusconi y el representante y hermano de Ronaldinho tienen una reunión pendiente, que se habría aplazado por el secuestro de la hermana de Oliveira, para tratar el futuro del brasileño.

No hay comentarios:

andrea rincon-selena spice

selena spice-andrea rincon

andrea rincon

KARLA SPICE MUY BUENA-

ZONA MODELOS-VIDEO PORNO CU MIHAELA RADULESCU

SPICE TWIN

ZONA MODELOS-LUCIA LAPIEDRA-MIRIAM SANCHEZ