cams

andrea rincon-selena spice

video chat gratis

viernes, 13 de julio de 2007

luciana salazar


Luciana Salazar comenzó como modelo a los 4 años de edad cuando grabó su primer comercial de televisión, y a los 15 años fue considerada una de las jóvenes promesas del modelaje.

Luego empezó a cobrar fama con su aparición como actriz en el programa humorístico Poné a Francella. Si bien el hecho de ser sobrina política del cantante argentino Ramón Palito Ortega la ayudó a introducirse en el mundo de la farándula, fue por condiciones propias que empezó a hacer una carrera exitosa. Dada su exuberante figura, comenzó a protagonizar distintas obras de teatro revista como Pijamas, convirtiéndose en una de las figuras más mediáticas de Argentina.

Poco a poco fue ganando lugar en los medios siendo portada de revistas y diarios sensacionalistas en Argentina, España y Estados Unidos, así como en otros países de América Latina y Europa.

En 2003 realizó varias notas periodísticas para el canal de televisión argentino América TV y el 7 de octubre de dicho año tuvo una polémica aparición en los MTV Video Music Awards Latinoamérica, promoviendo aún más su imagen. En 2004 participó en un sketch de una cámara oculta, en el popular programa de la televisión argentina VideoMatch de Telefé, conducido por Marcelo Tinelli. Incursionó como actriz en las series de televisión Costumbres argentinas, de las buenas y de las malas (2003), Los Roldán (2004), Amo de casa, Gladiadores de Pompeya y también en la película Bañeros III, todopoderosos, ambas de 2006. También tuvo su aparición en la televisión chilena, ya que fue invitada por Televisión Nacional de Chile al programa De pé a pá el 24 de octubre del 2004.

Se dijo que Luciana tuvo romances y amistades con cantantes como Luis Miguel, Robbie Williams y Diego Torres y deportistas como Marcelo Salas, Fernando González, Nicolás Massú y Rafael Nadal. En un principio ella los negó pero dijo que reconoció que sí tuvo amistades con algunas de esas personas.

En febrero de 2005 fue Reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, y se convirtió en una personalidad muy popular en dicho país. Modeló en varias pasarelas, también en ese mismo año ella era la estrella del "Abtao Fashion 2005", un acontecimiento de la moda en Perú, junto con otras 70 modelos peruanas donde ellas modelaron las últimas ropas y participó en Playboy TV en la serie Luli in love, de ocho capítulos. Fue elegida "madrina" de la Selección de fútbol de Argentina para la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006


Luciana Salazar es Cachorra

Recordemos que Luciana, ya es famosa en Chile Perú, México y el resto de Latinoamérica, y con esta propuesta estaría adentrandose en el mercado Europeo, que sin duda la aceptará con mucho placer.
La revista, invitaría a Luciana para una entrevista exclusiva a realizarce en una de las playas de la costa española, todavía no sabemos cual será pero presumimos que puede ser Costa del Sol, una de los principales puntos turísticos de las costa de Málaga, cabe señalar que Luciana aprovecharía este viaje para promocionar una importante cadena de Hoteles del mar Mediterráneo.

También estaría presentando su trabajo discográfico LULI IN LOVE, tema que fue furor el verano pasado en Argentina aprovechando que ya se acerca la temporada veraniega en las costas Españolas probaría suerte y veria que aceptación tiene en los principales lugares bailables.

Se dice que "cualquier rincón del litoral de Málaga es ideal para disfrutar del buen tiempo, de la tranquilidad y la frescura de sus calles y plazas, de la cordialidad de sus gentes y del sabor a mar del mejor pescado que, en sus preparaciones más diversas, es el ingrediente esencial de una gastronomía ligera y exquisita". Esperemos que nuestra Luli pueda disfrutar "trabajando" de estos maravillosos lugares

andrea rincon-selena spice

selena spice-andrea rincon

andrea rincon

KARLA SPICE MUY BUENA-

ZONA MODELOS-VIDEO PORNO CU MIHAELA RADULESCU

SPICE TWIN

ZONA MODELOS-LUCIA LAPIEDRA-MIRIAM SANCHEZ