cams

andrea rincon-selena spice

video chat gratis

martes, 10 de julio de 2007

NIEVE EN ARGENTINA DESPUES DE 80 ANOS

Una nevada cayó el lunes por sorpresa en la capital argentina, después de haber pasado casi 80 años desde que Buenos Aires se vistiera de blanco por última vez.

Publicidad
Una fuerte ola de frío está afectando a Argentina en las últimas horas, lo que provocó copiosas nevadas en distintas regiones del país y la llegada del inusual fenómeno a la ciudad de Buenos Aires.

"Es una ola de aire polar muy intensa que está provocando esta nevada tan poco común", dijo el experto climático Fernando Confesore al canal de noticias TN.

"Como hay una zona de baja presión y el aire está inestable, lo que se esperaba como lluvia está cayendo en forma sólida, como nevada", agregó.

En las calles de la capital y de los barrios periféricos podían verse niños jugando bajo los copos blancos, mientras que la televisión mostraba a muchos argentinos que se reunían espontáneamente en algunos parques y bailaban ante la cortina de nieve.

En medio de los festejos generales, algunos llevaron tablas de "snowboard" en tono de broma, mientras que otros, con el torso desnudo, se sentaron en sillas de playa.

La última vez que nevó en la capital argentina fue en julio de 1928, según el Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo con el organismo, durante el lunes la temperatura apenas superó 1 grado en Buenos Aires.

Pese a los festejos de la población, las temperaturas excesivamente bajas podrían provocarle dificultades serias al país, en momentos en que el sistema energético argentino se halla en crisis.

El clima adverso podría generar una mayor demanda de energía para calefacción, lo que exigiría aún más al sistema.

Medios locales informaron de que al menos tres personas murieron el lunes en Argentina por las bajas temperaturas, una de ellas en Buenos Aires.

Las bajas temperaturas se mantendrían en los próximos días en la mayor parte del país.*.
Reuters - martes, 10 de julio BUENOS AIRES (Reuters)

No hay comentarios:

andrea rincon-selena spice

selena spice-andrea rincon

andrea rincon

KARLA SPICE MUY BUENA-

ZONA MODELOS-VIDEO PORNO CU MIHAELA RADULESCU

SPICE TWIN

ZONA MODELOS-LUCIA LAPIEDRA-MIRIAM SANCHEZ