cams

andrea rincon-selena spice

video chat gratis

martes, 10 de julio de 2007

Una franquicia de pollos...

La cadena de restaurantes de Guatemala "Pollo Campero", que cuenta con 250 sucursales y franquicias en once países de tres continentes, llega México cono una nueva opción de negocios, por lo pronto abrió tres nuevos establecimientos en la capital de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez.

La empresa dio a conocer que la apertura de los tres nuevos restaurantes es parte de una intensiva introducción a la industria restaurantera en el sureste de México. Por lo pronto, los tres nuevos locales generarán empleo para más de un centenar de familias chiapanecas.

Con las tres negociaciones que se abren en la capital Tuxtla Gutiérrez, la empresa que tiene previsto abrir varios restaurantes en China, en los próximos años, suman cinco los locales en Chiapas; los otros dos se ubican en Tapachula.

"Pollo Campero" llegó a México en el 2001, para establecerse en el amplio mercado de este país, con el fin de ofrecerles a sus clientes, una gama de desayunos y la especialidad, el pollo con la receta de la empresa.

Los restaurantes están equipados con la más alta tecnología, para ofrecer comida al instante o a domicilio.

"Pollo Campero" inició operaciones en Guatemala en 1971, bajo la dirección de Dionisio Gutiérrez Gutiérrez y 35 años después cuenta con 250 restaurantes en once países.

La empresa tiene contemplado expandirse hacia mercados de América Latina, Estados Unidos y España.

Actualmente abrió un restaurante en Indonesia y otro en Shangai y esta semana entrará en funciones un nuevo negocio en China.

Fuera de América "Pollo Campero" cuenta con dos restaurantes en Madrid, España; uno en Indonesia y otro en China.

El grupo llegará en próximos días a contar con 250 locales en once países, entre estos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Ecuador, México, Estados Unidos, España, Indonesia y China.

Los nuevos locales de "Pollo Campero" en Tuxtla Guitérrez, están ubicados frente a la Catedral, en el bulevar Belisario Domínguez, y por la Diana Cazadora, tres de los lugares más concurridos de la sureña ciudad mexicana.

No hay comentarios:

andrea rincon-selena spice

selena spice-andrea rincon

andrea rincon

KARLA SPICE MUY BUENA-

ZONA MODELOS-VIDEO PORNO CU MIHAELA RADULESCU

SPICE TWIN

ZONA MODELOS-LUCIA LAPIEDRA-MIRIAM SANCHEZ