cams

andrea rincon-selena spice

video chat gratis

martes, 18 de diciembre de 2007

Reclama Argentina a EE.UU. pruebas sobre maletín con dólares

Buenos Aires, 18 dic (PL) La justicia argentina requirió hoy a Interpol que pida información a su similar de Estados Unidos sobre las declaraciones de cuatro detenidos en Miami sobre el maletín con 800 mil dólares incautado aquí en agosto pasado.


Fuentes judiciales locales, citadas por la agencia oficial de noticias Télam, indican que el reclamo se refiere a alegados descargos de esos imputados sobre el destino que tendría ese dinero en Argentina, para incorporarlos a la causa abierta al respecto.



Hace tres meses se había pedido a Washington la extradición del portador de la valija, Guido Antonini Wilson, quien tras las primeras indagaciones en el momento del hecho usó un pasaporte estadounidense para regresar a su residencia en Miami.



Este individuo, identificado como empresario, tiene en Argentina una causa por delitos de contrabando y lavado de dinero, ahora es un testigo protegido del Buró Federal de Investigaciones (FBI).



La justicia argentina enviará su pedido por vía diplomática y en este momento esté en proceso de traducción, añadió Télam.



Destaca que la jueza del caso, María Marta Novatti, está cursando otro pedido de información, directamente a Estados Unidos, sobre el origen del dinero, a partir de la numeración de los billetes en manos argentinas.



De esa manera podrá determinarse una pista clave aún sin develar, que consiste en conocer si los 800 mil dólares fueron extraídos de alguna institución bancaria o financiera de Estados Unidos por Antonini Wilson o alguna otra persona vinculada al caso.



En Buenos Aires solicitan toda información sobre los testimonios de los cuatro detenidos y la confirmación de trascendidos en la prensa.



Télam afirma que el objetivo es "incorporar esas pruebas a la causa que se sigue en Argentina y eventualmente pedir citaciones en base a esa línea de investigación", de acuerdo con los jueces encargados del caso
by el Universal(VENEZUELA)

No hay comentarios:

andrea rincon-selena spice

selena spice-andrea rincon

andrea rincon

KARLA SPICE MUY BUENA-

ZONA MODELOS-VIDEO PORNO CU MIHAELA RADULESCU

SPICE TWIN

ZONA MODELOS-LUCIA LAPIEDRA-MIRIAM SANCHEZ