cams

andrea rincon-selena spice

video chat gratis

sábado, 22 de diciembre de 2007

SORTEO | Real Madrid, Barcelona y Sevilla lo tendrán fácil en octavos






Roma - Real Madrid, Celtic - Barcelona y Fenerbahçe - Sevilla son los enfrentamientos de los equipos españoles de octavos de final de la Liga de Campeones. Los partidos más igualados serán los que disputen Arsenal vs. Milan y Liverpool - Inter
Los octavos de final de la Champions League será una ronda más que asequible para los equipos españoles. El sorteo celebrado en la sede de la UEFA ha decido que el Real Madrid se enfrente a la Roma, el Barcelona al Celtic y el Sevilla al Fenerbahçe. Al haber finalizado la fase de grupos como primeros de la clasificación, los tres disputarán el partido de vuelta en casa, dándoles más favoritismo si cabe.

El más duro de los tres es el rival madridista. La Roma de Totti, que no pudo superar al Manchester United en su grupo, es un viejo rival para el equipo de Bernd Schuster en la Champions. En la Serie A italiana, el equipo que entrena Luciano Spalletti es segundo en la tabla, a 7 puntos del Inter.

El Barcelona lo tendrá más fácil con el Celtic escocés. Ya disputó la fase de grupos con el eterno rival de éste, el Rangers. El equipo católico logró clasificarse tras el Milan, a quien ganó en Celtic Park por 2-1, con el incidente de Dida incluido.

Por su parte el Sevilla se las verá con, posiblemente, la revelación del torneo. El Fenerbahçe, el equipo de Roberto Carlos, será un difícil rival para los de Manolo Jiménez en su feudo en Estambul, aunque la afición del Pizjuán debería ser suficiente para lograr una histórica clasificación.

Pero los enfrentamientos más atractivos de la primera ronda eliminatoria serán los duelos anglo-italianos: Arsenal y Liverpool han pagado caro haber entrado como segundos y se las verán con el Milan y el Inter, todo un 'marrón' para los de Wenger y Benítez... Aunque, que nadie dude del poder de Rafa en la Champions....

No hay comentarios:

andrea rincon-selena spice

selena spice-andrea rincon

andrea rincon

KARLA SPICE MUY BUENA-

ZONA MODELOS-VIDEO PORNO CU MIHAELA RADULESCU

SPICE TWIN

ZONA MODELOS-LUCIA LAPIEDRA-MIRIAM SANCHEZ